Re: Ejecutar sin entorno grafico una aplicacion en fullscreen

El Fri, 26 Jun 2015 11:20:54 -0400, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
escribió:

> Muchas gracias a todos por sus respuestas. Realmente me han ayudado
> mucho. Con respecto a mi proposito de esto es mas bien por gusto que por
> tener una necesidad especifica. Queria lanzar un entorno desde terminal
> solo para las aplicaciones que asi lo requieran, pero en general
> trabajar desde terminal, es mas para un asunto autodidàctico que por una
> necesidad. Incluso estoy por comprar una laptop de bajo coste solo para
> este fin :D.

No es necesario que instales un entorno gráfico completo (gnome, kde,
xfce...), pero tener un gestor de ventanas (p. ej., openbox, awesome,
enlightenment...) al menos sí sería más práctico y menos pesado para un
equipo con pocos recursos.

Camaleón