Re: Desactivar auto ocultación de barras de desplazamiento con GTK+3.16

El día 24 de junio de 2015, 10:00, jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com> escribió:
> Hola, compañeros.
>
> En la nueva versión de GTK+, que entró en Debian testing hace poco, la 3.16,
> han añadido una "feature" que, personalmente, catalogaría de "magnífica"; se
> trata de que las barras de scroll se auto-ocultan de forma automática.
>
> A mi, esto me parece realmente molesto. No sólo impide ver a simple vista si
> un listado es más o menos largo, o si ese listado ocupa exactamente el área
> mostrada, sino que, además, en muchas aplicaciones la aparición de la barra
> de scroll se superpone al contenido mismo, de forma que, cuando aparece
> [...]

Hola.
Si exportas una variable el el .bashrc por ejemplo, solo te servirá
para los comandos que lances desde bash, no los que se ejecuten desde
los menús.

Mira en google sobre como usar el fichero /etc/environment para
definir variables.

S2.