Re: Buscador de modulos o similar

On Sun, Jun 21, 2015 at 07:28:02AM +0200, Altair Linux wrote:
> Eso me lleva a configurar el kernel pregunta a pregunta, como si no
> usara ncurses.

No. Te pregunta una minúscula parte de todas las preguntas que hay
y puedes darle a Intro a todo si quieres. Acabas enseguida.

El resultado es un núcleo basado en el que estabas usando, pero en el
que los módulos que no estabas usando ya no existen.

(Precisamente ayer estuve cacharreando con eso, me salió un
linux-image.deb de 8 Megas, frente a los 160 Megas del oficial).

Por las indicaciones que diste (usar lsmod y compilar un núcleo), eso
es lo que *parece* que querías, pero si no es el caso, di mejor qué es
lo que quieres conseguir, no el medio que imaginas para conseguirlo.
A veces eso ayuda a centrar la discusión.