Re: Alguien a sincronizado kdepim con un samsung core???

> Aupa:
>
> Me acaban de dar los de movistar un samsung core prime
>
> No soy capaz de encontrar ninguna referencia a de como sincronizar el
> calendario y los contactos de kdepim con el samsung core prime

No estas siendo claro al sincronizar que con que. Te puedo decir que
Android tiene una opcion para que en un solo archivo, descarges todos
tus contactos. Yo lo he realizado y lo abri con Kontact y todo
maravilloso, aunque tambien me sorprendi de que todos los datos de mis
contactos sin duda estan en manos de los servidores de google en
¿Donde?. no lo se. (a modo de OT)... aun no se como hare para no
volverle a pasar ningun dato de mis contactos a google, tal vez diria
Stallman, ¡Jamas en la vida usar un Smartphone!.

Que yo sepa, tambien se puede exportar el calendar de google con algo
similar a lo que se hace con los contactos. Pero ahi si no puedo
orientarte porque no lo he realizado.

Debianeromx