Re: Consulta sobre Shorewall y RT Tables

El Thu, 11 Jun 2015 18:20:07 -0300, OddieX escribió:

> Estimados, les hago una consulta rapido!

Ese html...

> Cuando tengo una interfaz, con varias IP aliases, que tengo que poner en
> GATEWAY en el archivo providers??? Yo lo tengo asi y no me funciona
> cuando hago shorewall restart me tira error que no puede remplazar el
> gateway para la segunda IP alias.

(...)

Acostumbraos a poner el comando que ejecutáis y el mensaje de error
exacto.

> El archivo /etc/network/interfaces lo tengo asi:

(...)

Comprueba que esa configuración sea la correcta, por aquí indican otra
forma:

Multiple IP addresses on One Interface (iproute2 method / Manual approach)

https://wiki.debian.org/
NetworkConfiguration#Multiple_IP_addresses_on_One_Interface

Adding Addresses to Interfaces
http://shorewall.net/Shorewall_and_Aliased_Interfaces.html#Adding

Camaleón