Re: causa de kernel panic

El Thu, 11 Jun 2015 16:20:53 +0200, laura escribió:

> hola!

(ese html...)

> [...]
> unknown-block(0,0)
>
> He buscado por internet esa frase y por suerte alguien supo resolverlo
> para ubuntu[1], lo he aplicado y ya está todo funcionando perfectamente
> :D
>
> Pero me quedo con la duda de que ha podido pasar, puesto que ayer no
> instalé nada, apagué el ordenador con normalidad y esta mañana me sale
> con un kernel panic :-( . No se si hay explicación para una cosa así,
> pero si la sabéis... por fa, contádmela, al menos para evitar que vuelva
> a pasar si es que se puede evitar, claro.

Quizá realizaste alguna actualización del sistema y no apagaste el equipo
hasta ayer, o también es posible que el disco duro te esté dando un aviso
de algo malo o que la partición está con poco espacio... en cualquier
caso vigila los registros por si vieras alguna cosa extraña.

Camaleón