Re: Bloqueo del sistema de Debian 8

> http://bugs.debian.org/

Gracias por la respuesta, leere el documento detalle en algun momento
libre. Aunque a lectura rapido ya me percate de que debemos instalar
una aplicacion parra reportar los fallos.

Ahora solo seria cuestion de saber como detectar si es un fallo o soy
yo (normalmente yo tengo los fallos) tendria que saber identificarlos,
pero estoy seguro que el documento lo dira.

Gracias por esta pregunta de "newbie" porque yo tambien lo soy, sigo
aprendiendo aun despues de 12 años de usar mi maravilloso debian
linux. Aprovecho agradecer el trabajo LIBRE de todos los que han
colaborado en todo el mundo, gracias porque me siento con las manos
DESATADAS para manejar mi sistema como yo deseo, cosa que no pude
hacer en Windows ni con el SO de Apple. Los cuales uso para tareas
cotidianas y cuando "no me queda de otra" pero que linux ocupa mi
pensamiento mi corazon e incluso mis sueños LIBRES.

Gracias a todos ustedes, por participar en esta comunidad LIBRE.