Re: cinnamon fallas interna

El Sat, 06 Jun 2015 12:36:17 -0600, Gustavo Castro S escribió:

> hola a todos
>
> Estoy utilizando Debian/Sid por defecto tenia installado lxde y queria
> pasarme a cinnamon lo cual procedi a instalar cinnamon-core, estoy
> utilizando como display-manager lightdm.
>
> aptitude install cinnamon-core
>
> pero no lo instalo e intente con cinnamon aptitude install cinnamon

Los paquetes con coletilla "-core" suele instalar sólo los componentes
mínimos, los básicos para funcionar.

> instalo pero al momento de iniciar me manda un mensaje de error
> "cinnamon a sufrido falla interna se reiniciara" y me pregunta si o no,
> si le doy si me manda el mismo mensaje si le doy no me se queda en el
> gestor de ventana.
>
> me podrian indicar como puedo para corregirlo, gracias de antemano

Algo me dice que Cinnamon debe estar un poco verde en Debian, revisa los
bugs¹ de los que se haya informado y como estás en Sid, si no encuentras
ninguno que se asemeje a tu caso, conviene que abras un informa nuevo.

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=cinnamon;dist=unstable

Camaleón