como corregir fallas internas en cinnamon

hola a todos

Estoy utilizando Debian/Sid por defecto tenia installado lxde y queria pasarme a cinnamon lo cual procedi a instalar cinnamon-core, estoy utilizando como display-manager lightdm.

aptitude install cinnamon-core

pero no lo instalo e intente con cinnamon
aptitude install cinnamon

instalo pero al momento de iniciar me manda un mensaje de error "cinnamon a sufrido falla interna se reiniciara" y me pregunta si o no, si le doy si me manda el mismo mensaje si le doy no me se queda en el gestor de ventana.

me podrian indicar como puedo para corregirlo, gracias de antemano

saludos

Gustavo Castro