Re: Tu servidor esta rebotando mensajes, detenlo por favor

El Viernes, 5 de junio de 2015 19:36:00 OddieX escribió:
> Basa, creo que es una opcion bastante dificil la que utilizaste jajaja,
> deberiamos enviar a algun admin de la lista para que lo elimine!

Bueno quizas, pero es lo que se debe hacer, para eso están los mensajes de
aviso.

De todas forma inténtalo manda un mail a los listmasters
listmaster@lists.debian.org

Pero sacar a un usuario por medio de listmaster no es fácil, vas a tener que
dar muchas explicaciones

Mira a ver que puedes hacer, habla con ellos.

Un saludo

BasaBuru