Re: Timeout de un comando que corre bajo sudo

On Thu, Jun 04, 2015 at 12:51:52AM -0300, Mauro Antivero wrote:
> El 03/06/15 a las 16:49, Adrià escibió:
> Disculpá pero no me doy cuenta como usarlo.

Releyendo tu correo parece que no, que no te serviría.
El parámetro -K elimina el token que permite la ejecución de un comando
con sudo sin contraseña, si X tiempo antes ya se ha validado. Por tanto,
no parece ser lo que te interesa en este caso; disculpa.

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14