Re: Colocar botones minimizar maximizar en las ventanas

ya lo tengo instalado pero no logro ubicar las opciones de los botones para las ventanas o no la tengo. Tengo que configurar alguna cosa mas??

El 31 de mayo de 2015, 13:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 31 May 2015 13:23:57 -0400, Marioca escribió:

> Buenas tardes lista, acabo de actualizar mi debian a jessie y tengo un
> drama mas de costumbre que otra cosa no logro configurar las ventanas
> que me aparezcan los botones de minimizar maximizar solo me aparece por
> defecto el botón cerrar.
> Uso gnome3 y algo mas no logro colocar el icono del estado de la bateria
> en la parte superior.
> Muchas gracias ante todo y espero alguna solución

Instala el paquete gnome-tweak-tool y desde ahí podrás configurar varias
cosas, entre ellas esta opción de la botonera (apartado "Ventana").

Camaleón