Re: darse de baja

El 29 de mayo de 2015, 23:12, Ricardo C. N. <rcruz@ciencias.unam.mx> escribió:
Lo que no sabes es que Ginsberg Gamarra se dio de baja por éste tipo de hilos

(va medio en broma y medio enserio)

Yo no filtro porque aveces todos tenemos dudas interesantes, aveces no
es tan bueno encerrarse en su burbuja.

Y para evitar muchas distracciones todos los mensajes que me llegan de
la lista se marcan como leídos por default.

Saludos.

Ricardo C. N.

El día 29 de mayo de 2015, 22:39, debianeromx <debianeromx@gmail.com> escribió:

> La vida es un continuo aprender y nunca descansar.

>>> Archive: