Re: gnokii telephone interface init failed command timed out

El Thu, 28 May 2015 08:50:00 -0500, Debia Linux escribió:

(ese html...)

> Listeros:
>
> Durante mucho tiempo tuve este error en la consola tratando de
> corregirlo.
> Llego el momento que me fastidie y lo deje porque no era una tarea
> necesaria en ese momento.
>
> Pero siempre he sido de retos y dije... Por que no he de poder?. Me
> percate de que muchos en la red tenian este problema que LOGRE RESOLVER
> EN UNA TARDE.
>
> Les envio la solucion.
>
> 1.- Sigan instrucciones de la web oficial de gnokii.
> 2.-  El error que sale "gnokii telephone interface init failed command
> [...]

(...)

La mayoría de aplicaciones que trabajan con puertos serie/usb/irda/bt de
manera nativa (minicom, kermit, gammu, hylafax...) suelen incluir una
herramienta de autoconfiguración para detectar los parámetros de
comunicación adecuados del módem o en su defecto, usar valores
predeterminados (9600 bps para la tasa de baudios). Es raro que gnokii no
lo tenga :-?

Camaleón