Re: programa de cierre automatico

Salio al privado....
y contesto...
bien... perfecto.....
esa es una buena salida....

la funcionalidad.... no mucha...
solo quiero que no me quede algun programa abierto.. cuando pasa x tiempo...y ya no hay usuario frente al equipo.
puse firefox como ejemplo.... y sigo ejemplo... en la empresa los usuarios usan firefox y con sus claves de acceso...
pero algunos olvidan cerrar Firefox o Thunderbird...y  otros usuarios que no deberian usar internet o ver sus correos..........cuando ya no hay nadie... vienen y lo usan.....(nada. una tonteria..... no voy a detallar mas.. ni viene al caso)

voy a probar eso que me detallas...

Gracias_!!!