Re: [OFF-TOPIC] Error al importar estructura de una tabla

El Tue, 26 May 2015 17:38:27 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola muy buenas, estoy tratando de sacar importar una estrucutra de una
> base de datos. Primero hago un dump con la opción "--no-data", y luego
> al tratrar de importarlo en otra bbddy me da el siguiente error:
>
> 2015-05-26 17:33:58 10765 [ERROR] Slave SQL: Error 'Table
> 'db_Aecoc.dv_listBrandsBase' doesn't exist' on query. Default database:
> 'db_Aecoc'.

(...)

> El caso es que la tabla si que existe.
>
> Estoy googleando pero no encuentro nada al respecto.
>
> Gracias de antemano.

No sé si te servirá porque la configuración parece distinta (habla de
replicación, como si el servidor MySQL estuviera configurado en modo
cliente/servidor):

How To Repair MySQL Replication
https://www.howtoforge.com/how-to-repair-mysql-replication

Camaleón