Re: OT curiosidad maquinas virtuales

El Sat, 23 May 2015 21:22:43 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas noches comunidad

Mejores serían si no mandaras los correos con html >:-)

> les escribo por que se me ocurrio una idea un poco tonta para algunos
> pero es solo cuestión si es factible de realizar, supongamos que tengo
> un disco particionado con windows y linux en dual boot, la pregunta es
> las siguiente
>
> ¿desde una maquina virtual puedo levantar el sistema operativo de la
> otra partición?

No. Al menos no con la configuración actual y las leyes de este mundo
físico. Quizá en algún universo paralelo puedas iniciar dos sistemas
operativos no virtuales en un mismo equipo debido al desdoblamiento
mecánico-cuántico del disco duro que le permita tener dos o múltiples
estados a la vez.

Camaleón