Re: Instalar bind 9.9.6 en Debian Squeeze LTS

si tienes tanto tiempo usando las otras por que no mejor esperas que llegen a stable la versión que quieres de BIND... ?

Edward Villarroel:  @Agentedd

El 20 de mayo de 2015, 12:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 20 May 2015 12:30:36 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Estimados, necesitaría probar Bind 9.9.6 (o superior) debido a unas
> opciones nuevas que a partir de esta versión se han incorporado (en
> particular la opción "servfail-ttl - Caching of SERVFAIL responses"). El
> problema es que el servidor donde estoy corriendo Bind es un Debian
> Squeeze LTS, con la versión 9.7.3 y, según veo en la siguiente página:
>
> https://packages.debian.org/search?keywords=bind9
>
> Jessie (actual versión "stable") corre Bind 9.9.5! La única versión que
> corre 9.6 o superior es "experimental" con Bind 9.10. Alguien tiene idea
> [...]

Pues mal lo veo. Hasta Sid lleva la 9.9.5, sólo la rama "experimental"
incluye la 9.10.0, pero quizá sea muy arriesgado...

Camaleón