Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

Me ganaron el comentario jejej, solo resta agregar que para cambiar la maquina JS de un navegador solo puedes descargar el código fuente, modificar y compilar.

El mar., 19 de may. de 2015 a la(s) 11:59 a. m., Jose Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:
El 18/05/15 a las 22:20, Eduardo Gil escribió:

> El lun 18-may-15, Carlos Manuel Escalona Villeda <cescalona@corplogistica.com> escribió:
>
>  Asunto: Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)
>  Para: "Eduardo Jorge Gil Michelena" <egis_ejgm@yahoo.com.ar>, debian-user-spanish@lists.debian.org
>  Fecha: lunes, 18 de mayo de 2015, 21:10
>
>  los
>  _javascript_s vienen embebidos a la página web, no se
>  instalan ni se desinstalan y sin ellos facebook no
>  funciona.
> Ya sé que el CÓDIGO _javascript_ viene embebido en la propia página.
> [...]

Por cierto se me olvidaba, la maquina JS a la que te refieres viene
embebida en el navegador que usas, en este caso el Firefox de tu Ubuntu.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra