Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

El 18/05/15 a las 22:20, Eduardo Gil escribió:

> El lun 18-may-15, Carlos Manuel Escalona Villeda <cescalona@corplogistica.com> escribió:
>
>  Asunto: Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)
>  Para: "Eduardo Jorge Gil Michelena" <egis_ejgm@yahoo.com.ar>, debian-user-spanish@lists.debian.org
>  Fecha: lunes, 18 de mayo de 2015, 21:10
>
>  los
>  javascripts vienen embebidos a la página web, no se
>  instalan ni se desinstalan y sin ellos facebook no
>  funciona.
> Ya sé que el CÓDIGO javascript viene embebido en la propia página.
> [...]

Ese paquete no tiene nada que ver con el código JS de las paginas Web
que visites, es solo un paquete que te ayuda a configurar el soporte
para JS en servidores que desees montar en tu PC. Si lo que quieres es
evitar que el JS de una Web cuelgue tu maquina te recomiendo uses
NoScript y que pongas esa web en la lista negra del mismo. Lo otro es
que simplemente no uses la Web o que uses Debian realmente.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra