Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

El Wed, 13 May 2015 08:25:24 -0700, Eduardo Gil escribió:

> El mié 13-may-15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
>

>  Cierto, la IP del router es la "192.168.100.1".
>
>  @Eduardo, tienes que ser MUY cuidadoso con las pruebas que haces.
>  Saludos,
> Camaleón --------------------------------------------
>
> Si. Mis disculpas.
> Ya envié recién las pruebas con la IP del router  192.168.100.1 Allí se
> nota que se pierde la conexión.

Bien, pero me sigue interesando las pruebas con la interfaz de red
cableada.

> Sigo sosteniendo (sospechando) que el problema es del software de la PC.
> Supongo que por JScripts que cuando NO se hace uso de ellos el problema
> NO ocurre.

(...)

El mensaje de error del ping ("sendmsg: No buffer space available")
apunta a un problema con el driver de la tarjeta wifi que podemos tratar
más adelante por eso me interesa comprobar si recibes el mismo el error
con la tarjeta ethernet.

Camaleón