Debian testing (Audacity no reproduce sonidos)

Llevando Debian Jessie estable tan poco tiempo, me he decidido a saltar a la nueva testing.

La primera en la frente:

Con gnome tengo sonido sin mayor problema, pero con Audacity, depende del dispositivo de salida que escoja, no se escucha nada, o da error de dispositivo.

La versión de Audacity es la misma tanto en Debian Jessie como testing. Si restauro la copia de seguridad de Debian Jessie, el sonido funciona perfectamente con audacity.

Si vuelvo a testing, el sonido va bien con gnome, Ryhtmbox, etc... pero con Audacity, nada.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 2 linux machines