Re: No inicia en modo grafico

El Mon, 11 May 2015 07:10:58 -0400, luis escribió:

> Acabo deinstalar Debian Jessie, tomé la opción de instalar en modo
> gráfico

¿Qué medio de instalación usaste? ¿Qué entorno gráfico instalaste?

> y nada cuando reinicio todo me sale a modo consola..
>
> Alguna idea ???

Si realmente seleccionaste la opción de instalar un DE es posible que por
algún motivo no haya podido iniciar el servidor gráfico y por ende el
gestor de sesiones. Verás más información en los registros:

/var/log/Xorg.0.log
~/.xsession-errors

o en el journalctl.

Camaleón