Re: ¿Hay un wine para Jessie?

El día 8 de mayo de 2015, 19:25, saul morales <ezequiel.gnu@gmail.com> escribió:
> la faltan algunas tipicas herramientas a debian .8.0 se me quedo medio
> cortina

Por cierto, cortina sí que funciona, pero es algo "arisco" para que
funcione como debería ser. Al menos donde lo veo, aparece en un
lateral oculto del escritorio de GNOME. Justo en la barra inferior
donde aparece un número en un círculo que parece un botón. Y atinarle
con el ratón a los íconos que salen allí es todo un desafío.