Re: Busco info sobre Debian/Hurd

Ok,,, muchas gracias,,, instalar lo pude instalar en el entorno
virtual qemu, pude levantar el dhcp, pero la red que da el qemu es
10.0.2.xxx y quiero que sea visible la red interna 10.0.0.xxx
además,,, así que no se como configurar el qemu,,, pero veo que usaste
virtualbox,,, así que averiguo por mi lado,,,