Re: OT como convertir debian en un acorazado

Muchas gracias a todos los que enviaron su respuesta y orientación,
comenzaré a leer y poner por obra.

Saludos,

Erick

Levanto  mi  alma a ti, Oh Hashem; yo he confiado en ti, Oh mi Elohim.
No sea yo condenado, tampoco dejes que mis enemigos se rían con desprecio de mí.
Nadie que espera en ti será avergonzado; Salmo 25: 1-3a
- Linux user desde Setiembre 2004 http://counter.li.org/ #383092 -