Re: compilar chromium para arquitectura ARM

El Wed, 06 May 2015 08:33:31 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

(juvar, html puro...)

>   <head>

>     } </style>
>   </head>
>     bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
>     Necesito compilar chromium para arquitectura ARM.<br>
>     En los repositorios de debian solo esta para i386 y AMD64.<br>
>     No soy programador, a lo mas que he llegado es a compilar algún
>     paquete con apt-build.<br>
>     ¿Alguien me puede dar algún consejo para empezar?<br>

How can I install the latest version of Chromium?
http://raspberrypi.stackexchange.com/questions/19365/how-can-i-install-the-latest-version-of-chromium

El problema es que ese navegador saca actualizaciones cada ¿2 días? por
lo que vas a tener que estar compilando de contínuo :-)

Camaleón