Re: Fwd: problemas con la suspensión debian 8

El Tue, 05 May 2015 23:30:16 +0200, laura escribió:

> hola
>
> Estoy teniendo problemas con la suspensión en mi portátil Lenovo G500s.
> Hasta ahora estaba utilizando la testing, y ahora que han actualizado a
> la Debian 8 me aparecen los problemas de suspensión en el portátil.
>
> Os explico, anteriormente cuando cerraba el portátil, es decir, bajaba
> la pantalla, el portátil entraba en suspensión y cuando lo volvía a
> abrir pues estaba todo en orden. Ahora cuando cierro parece que vaya a
> entrar en suspensión, empieza a parpadear un diodo que lo indica, pero
> [...]

(...)

Antes de nada, prueba a crear un nuevo usuario, inicia sesión con él e
intenta suspender desde ahí. Dinos qué sucede, si se genera algún
registro "pm-powersave.log" lo puedes subir a "www.pastebin.com" y en
base a los resultados seguimos con más pruebas.

Aunque si te digo la verdad, con systemd ahora mismo ya no sé cómo/quién
suspende el sistema ni si se genera un archivo de registro en /var/log o
en otro lado, eso tendrás que averiguarlo :-)

Camaleón