Re: Problemas con usb debian 8 boot

El día 4 de mayo de 2015, 19:59, Jose Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:

> Yo siempre he hecho mis instalaciones con USB y usando netinstall.
>

> --
> Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra

Yo desde que salió Wheezy; pero ahora no sé por qué Multisystem me
rebotaba cuando quería guardar la imagen del netinstall, si todas las
imágenes que he realizado hasta la fecha han andado bien. El error que
me salía era "Codename=?", pienso que no lo detectaba todavía; será
hasta que salga una nueva actualización que detecte el netinstall.