Re: Problemas con usb debian 8 boot

El día 4 de mayo de 2015, 18:38, Marcos Russo <marcospr1974@gmail.com> escribió:
> Si tiene todo eso. El tema que desde debian 7.8 hasta ahora en 8 no se puede
> bootear del usb, estoy usando debian 8 live.
>
> Saludos
> Marcos

Yo discrepo en ese asunto. Los últimos 'debian' que he instalado lo he
hecho desde la USB, porque no he podido comprarme CD's vírgenes. Y sí
es posible, pero aplicando algunos trucos extras. Yo usé el
Multisystem para poder usarlo; sin embargo, no me reconoció la versión
netinstall, así que tuve que bajarme el CD1 e instalarlo.

Yo he instalado debian 7.8 y debian 8 desde un pendrive usb simplemente usando

sudo dd if=debian8.iso of=/dev/sdb bs=512

Saludos