Re: Error X al pasar de whezzy a jessie

El día 4 de mayo de 2015, 17:06, Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> Gnome... Pero el caso es que sí tiene aceleración 3D según Xorg.0.log
>
> De todas formas, debes tener razón: se me había escapado esto del
> correo inicial:

> Por lo que se ve, Gnome está de lo más exigente.

Bueno. De momento consigo ver mis iconos del escritorio. Tenía
instalado lxde y en la pantalla de login le he dicho que inicie con
ese entorno y ha funcionado.

Ahora tengo que ir arreglando los pequeños detalles de sonido y
escritorio expandido con xrandr.

Por cierto, he intentado iniciar Evolution y me dice que como no me
vaya al kernel 3.6 o superior que no hay correo que valga. Hasta donde
yo sé, el kernel para la versión estable es 3.2, no?

Actualizan un paquete que no es compatible con la versión estable del
kernel? me extraña..... seguro que se me escapa algo.