Re: instalar wine7 o Evernote

prueba también google Keep

El jue., 30 de abr. de 2015 a la(s) 11:52 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 30 Apr 2015 17:37:50 +0200, Juan Francisco escribió:

> Hola,
> Alguien ha instalado de una forma efectiva wine7 en Debian??
>
> Me estoy volviendo loco buscando informacion y no encuentro nada que no
> sea

¿"Que no sea"... qué? :-)

> Es que uso Evernote, y con la version de wine6 que viene en Debian8 no
> funciona y queria probar si funciona con wine7, ya actualmente lo tengo
> instalado en linuxmint y me ha funciona correctamente.

Yo soy más partidaria de dejar de usar aplicaciones que no tienen
intención de dar soporte a Linux antes que forzar su uso en Linux, me
parece una situación un tanto extraña (si no me quieren pues me voy a
otra parte).

Dicho esto ¿has probado Nevernote?

http://nevernote.sourceforge.net/

Camaleón