Re: instalacion de debian8 con wifi

El Wed, 29 Apr 2015 21:22:31 +0200, Juan Fco Guil Vazquez escribió:

> Hola Gracias por las contestaciones. Es eso exactamente que quería
> saber. Es que esta tarde he instalado en una maquina virtual con
> debian8, y no he visto tal opción wifi.
> Por eso lo preguntaba.

¿Una máquina virtual?

Dependiendo del tipo sistema de virtualización que uses los adaptadores
de red wifi se tratan como adaptadores de tipo "puente" (p. ej. en
VirtualBox), quizá sea eso, que no lo haya detectado o se haya
configurado en el host correctamente.

Me alegra que te guste el ratoncito :-)

Camaleón