Re: Migración de Ubuntu a Debian Jessie 64 bits

El Mon, 27 Apr 2015 12:51:48 -0300, Amid Ale escribió:

(hay que desactivar el formato html al enviar mensaes a la lista...)

> Estimados, tengo ganas de pasarme a Debian Jessie y dejar Ubuntu, el
> tema que tengo particionado mi disco en / y /home, me gustaría no tener
> que hacer un backup de mi home y formatearlo para debian, sino
> reutilizarlo borrando todas las configuraciones que tiene ubuntu.

No te lo recomiendo pero si quieres probarlo:

1/ Haz una copia completa de /home para tenerlo disponible.
2/ Cuidado con los permisos/usuarios del directorio.

> Consulto:
>
> Esto lo puedo hacer borrando todos los directorios ocultos del home y
> luego instalando debian asignando mi viejo home??

No tienes que eliminar nada, simplemente elije el instalador en modo
experto y dile que NO quieres darle formato a "/home" para mantenerlo
intacto. Cosa aparte es que funcione correctamente una vez lo montes...

Camaleón