Problemas instalacion Debian 7 en HP Proliant

Estimados, hace algunos días en mi empresa compramos un servidor HP DL360 Generacion 9, pero al intentar instalar Debian 7.8 no detecta los HDD.

Hemos instalado la version testing Jessie y si reconoce la tarjeta SmartArray de HP, pero mi provedor de aplicaciones necesita Debian 7.

Alguien me puede ayudar con algun procedimiento para obtener los drivers ya que segun soporte de HP no soportan DEBIAN 7.

Marca: HP
Modelo: DL360 Gen9
Tarjeta: SmartArray P440ar

Saludos,