Hola amigos

hola a todos los listeros espero puedan ayudarme la cuestion es que
necesito saber si existe un modo de eliminar la creación de identidades
falsas en clientes de correo como squirrelmail y outlook el problema es que eso para mi representa tremenda brecha de seguridad tal ves no sea de mucho peso para unos pero me lo estan exigiendo bueno el punto es que desde los
clientes de correo se peude crear identidades falsas las cuales se
prestan para muchas cosas y lo peor que salen como si existiera la cuenta en
el servidor AYUDA!!!!!