Re: Problemas con GNOME 3

El Wed, 01 Apr 2015 00:16:24 +0200, Marco Canora escribió:

(recuerda desactivar el formato html al mandar los mensajes a la lista)

> Hola Tengo problemas con GNOME 3, adjunto la notificación de error.
> Muchas gracias de antemano.

Si ampliaras un poco más los datos del error, más allá de enviar la
imagen del mensaje que recibes (que está bien pero puede resultar
insuficiente), sería mejor.

Por ejemplo, ¿se trata de una nueva instalación? ¿Has realizado algún
cambio, del tipo que sea (hardware, edición de archivos de configuración
de GNOME, actualización de software...)? ¿Es la primera vez que ves ese
mensaje? ¿Puedes iniciar sesión correctamente en gnome-classic?

> INFO:
> Es un ordenador portatil.
> Versión Debian: 7.8 (64-bit)
> RAM: 4 GB CPU: Intel Core i5-4210U
> Gráficos: Gallium 0.4 on llvmpipe (LLVM 0x209) (Supongo que será el
> controlador gráfico)
> GPU: No tiene
> HDD: 1TB

Manda (o sube a www.pastebin.com) la salida de estos comandos:

lspci | grep -i vga
grep -i -e driver -e dri /var/log/Xorg.0.log
cat ~/.xsession-errors

Camaleón