Re: Problemas con GNOME 3

El día 1 de abril de 2015, 0:16, Marco Canora <marcoca4@gmail.com> escribió:
> Hola
> Tengo problemas con GNOME 3, adjunto la notificación de error.
> Muchas gracias de antemano.

No soy el mas apropiado para responderte, porque no uso esas cosas,
pero creo que el mensaje es claro, o bien tienes un hardware antiguo
que no soporta aceleración o el driver por defecto que tienes
instalado no la soporta, normalmente en estos casos hay que instalar
los driver propietarios de la tarjeta gráfica que suelen estar en la
sección non-free de los repositorios.

De todas formas en estos casos los mas fácil es copiar el mensaje de
error y ponerlo en tu buscador favorito.

S2.