Re: Gnome 3 en debian

El Wed, 18 Mar 2015 18:45:55 -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:

> Estimada gente:
>
> ¿Quién fue el genio que incorporó Gnome 3 en el DVD de Debian?

Ha sido desterrado de este planeta, creo que ahora vive en Marte pero
tampoco ahí se le ve con buenos ojos y busca una nueva galaxia a la que
mudarse :-D

> ¡Ayyyyy! ¡Qué porquería es el Gnome!

Ciertamente. Por eso dejé de usarlo y estoy con XFCE.

> ¿No saben si hay un DVD de Debian 7.8 con XFCE o LXDE?

De toda la vida ha existido esa opción. El DVD contiene los escritorios
más utilizados (GNOME, KDE, XFCE y LXDE al menos).

> Porque no vi que tuviese la opción de elegir... (quizás haya mirado mal)

Tienes que seleccionar el modo de instalación experta desde el menú.
Aunque yo lo que hago siempre es instalar el sistema base, nada más. Una
vez instalado empiezo a instalar manualmente el resto de paquetes que
necesito.

> Sino me tendré que bajar el CD (el que viene con XFCE)

También. Demos las gracias a Debian por darnos tantas opciones :-)

Camaleón