Re: OT: Comando para perder el tiempo

Amigos,

al Primer script de camaleon le puse un sleep mas largo y quedo de lujo:

#/bin/bash

file=$1
while true ; do cat ${file} | while read -r ; do echo $REPLY ; sleep 4 ; done; done

de echo para hacerme un comando mas "puro" hice esto

--- Archivo ${HOME}/bin/wt.sh  con permisos de ejecución
#!/bin/bash

while read -r
do
  echo $REPLY
  sleep 4
done

--Fin archivo

uso: ls -lah / | ./wt.sh

o algo mejor si me bajo un src de algun programa hago esto:

./configure | ~/bin/wt.sh
make | ~/bin/wt.sh

y wala me demoro full en algo fácil

Espero no lo usen con clientes que les cae mal y solo quieren perder el tiempo ;-)

Saludos

--
Antonio Insuasti R.

Si desea enviarme correos Cifrados puede usar mi llave publica
GPG: 0x021C83744ACDF6F0
https://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x021C83744ACDF6F0