Re: OT: Comando para perder el tiempo

El 17 de marzo de 2015 20:21:34 CET, Antonio Insuasti Recalde <antonio@insuasti.ec> escribió:
>Amigos,
>
>Hace muchos años encontré un programa que emulaba el estar compilando
>algo en pantalla,
>he tratado de buscarlo pero no lo encuentro,
>
>Lo que necesito es un comando que parezca que hago algo pero no haga
>nada, como para perder el tiempo y que cuando alguien pase por mi
>computador parezca que algo esta haciendo en consola
>
>Un saludos a todos,

Lo primero que se me ocurre es que para que parezca que haces algo lo hagas de verdad, pero imagino que no van por ahí los tiros :-P

No conozco ninguno pero si alguna vez necesitara algo así me haría con un fichero que tuviera, por ejemplo, los mensajes de compilación (a ser posible algo grande) y luego con un sh sencillito leería el fichero y pintaría línea a línea dejando un segundo. Eso lo metería en un bucle infinito y a mirar como trabaja la máquina sin hacer nada productivo.

Saludos
----
Si resulta ininteligible mi mensaje puede ser porque mis muñones se llevan mal con el móvil, aunque lo más probable es que no se entienda porque en el mejor de los casos me explico como un libro cerrado escrito en sumerio.