Re: Consulta tiempo de actualización squeeze a wheezy

El vie, 27-02-2015 a las 20:55 -0300, Darío escribió:
> Buenas a todas y todos, estoy por actualizar squeeze a wheezy estable,
> mi cuestión es por el tiempo en que tarda.
> Los pasos que seguí fueron:
> 1ro. cambiar squeeze por wheezy en sources.list
> 2do. aptitude update
> 3ro. aptitude upgrade
> Acá es cuando dice
> Resolviendo las dependencias...
> abierto: cerrado: diferido: cofllictos y diferentes valores para cada uno
> son bastantes, pero la cuestión es que cuando llega a los 200000 casos
> entre cerrado y abierto, comienza a colgarse y desaparece la pantalla,
> [...]

el tiempo depende de la cantidad de cosas que tengas instaladas y
repositorios configurados (apreciación personal: menos es mejor).
Además, como estás haciendo un dist-upgrade, te conviene leer las notas
de publicación donde te cuentan que podría salir mal y como arreglarlo:
https://www.debian.org/releases/stable/releasenotes