Re: Escapar barra invertida

El 27/02/2015 a las 11:05, fernando sainz escribió:
El día 27 de febrero de 2015, 11:04, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 27 de febrero de 2015, 10:59, Jorge <jorgeska@gmail.com> escribió:
El 27/02/2015 a las 10:55, fernando sainz escribió:

El día 27 de febrero de 2015, 10:44, Jorge <jorgeska@gmail.com> escribió:
Hola.

Trato de hacer un grep para buscar la cadena "codeexpert\log" con el
comando

grep -r codeexpert\\log ./advanced/

Escapo la barra invertida con otra barra invertida.
Creo que es correcto, sin embargo no me muestra ningún resultado, y sé
que
existen.

¿Cual es el problema?
Muchas gracias.
Hola

prueba a entrecomillar con comilla simple:

grep -r 'codeexpert\\log' /advanced/

S2.
Nada Fernando.

Me dice "grep: ./advanced: No such file or directory"

grep -r 'codeexpert\\log'  ./advanced/*

Pero te dice que no existe,  has escrito mal la ruta....
Sin el * no saldría nada, pero no daría error.

S2.

Cierto, estaba en otra ruta. La solución son las comillas simples, como comentas.

Fernando, gracias.
Un saludo.