Re: No puedo acceder a sitio web especifico. Estare bloqueado?

Con fecha Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 09:26:34 a.m., kazabe escribió:
> Desde hace varios dias he notado que desde mi red no podemos acceder a
> un sitio web especifico gubernamental.  El sitio simplemente no abre
> desde mi red.  Intente accederlo directamente desde el gateway y
> tampoco.  Intente analizar el trafico, y al parecer el sitio
> simplemente no me quiere responder (desde otros lugares si accede
> correctamente).

Recién te he respondido pero me olvide de decirte que...:

También podrias intentar hacer un PING y un traceroute para observar
el camino y obsevar en dónde "se queda" bloqueada la petición.

SAludos.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar