Re: Necesito Drivers impresora Epson FX-890A

El Tue, 24 Feb 2015 10:46:32 -0500, cpp escribió:

> Hola lista. Tengo mis sistemas en Debian 7 LXDE. La impresora con la que
> trabajo es una Epson FX-890A. Los drivers de la misma no existen en la
> base de datos por lo que estoy utilizando la Epson LX-1050. Este me
> sirve,
> pero la calidad de impresión no es muy buena.

Es una impresora matricial ¿no? Tampoco creo que obtengas una calidad
excelente, aunque la impresora parece buena.

Antiguamente podías descargar los drivers de la página de Avasys pero
desde el 2013 han dejado de prestar el servicio y ahora dirigen a una web
de Epson¹ en la que no he podido buscar nada ("Service Temporarily
Unavailable").

Puedes probar con otros drivers genéricos para matriciales pero tiene
mala pinta, suerte que al menos puedes imprimir.

¹http://download.ebz.epson.net/dsc/search/01/search/?OSC=LX

Camaleón