Re: Problemas en la recepcion de correos de gmail

El lunes, 23 feb 2015, a las 19:10 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>Entonces no es un problema tuyo sino de Gmail. Lo raro es que Gmail no
>rebote el correo al remitente ya que cuando tiene algún problema y se
>incumple su política de envíos suele notificarlo.

Cierto, se me ha pasado: eso elimina la posibilidad del error temporal
de entrega. Suponiendo, claro está, que los registros estén funcionando
con normalidad.

Si Google está haciendo de las suyas, se trata de algo más que
incumplir su política: el correo lo he enviado a la dirección de
postmaster, y no tengo notificación de error de entrega.

Saludos.
--
Manolo Díaz