Re: saber cual es la imagen de fondo de escritorio actual

El lunes, 23 feb 2015, a las 00:12 UTC+1 horas,
Jerigondor escribió:

>Esto es lo que me aparece.
>         <property name="image-path" type="string"
>value="/home/paco/.config/xfce4/desktop/backdrop.list"/>
>
>El "valor" es el archivo que contiene todas las imagenes posibles.
>
>Saludos.

Eso depende de qué tengas elegido. Si tienes elegido una imagen
concreta, será especificada por esa propiedad. Si la elige
aleatoriamente de una lista, entonces no queda registrada y no tienes
más remedio que mirar en la lista.

Prueba a ver lo siguiente: En la configuración del fondo de escritorio
opta por imagen sencilla y selecciona la que te da problemas. Entonces
busca su ruta en la propiedad que te mencioné.

Saludos.
--
Manolo Díaz