Re: Servidor de correo (postfix) y spam

Hola Jose, yo pase por ese problema, pare eso con un anti spam y un antivirus,  e imagino que tu mismo servidor es quien esta enviando los spam a tus usuarios y a los de afuera y tambien imagino que tu espacio en disco que ya debe de estar por querer llanar, eso mismo lo comprove cuando desconecte la salida a internet de mi servidor de correo y fue ahi que comprove  que mi mismo servidor estaba enviando por que desconectado no cambiaba nada en los logs e aun asi buscaba puertos de salida abiertos para continuar enviando, mas trate de encontrar donde se encontraba ese archivo no logre encontrar y por fuerza mayor  de tiempo  y exigencia tube que reinstalar mejorar la configuracion de seguridad.

El 22 de febrero de 2015, 12:41, José Miguel (sio2) <sio2.sio2+lista.debian@gmail.com> escribió:
El Sun, 22 de Feb de 2015, a las 01:13:21PM +0100, Manolo Díaz dijo:

> O que sea pablo, como el usuario. O que sea una contraseña de verdad
> pero la use para todo: te apuntas a una red social insegura, usas tu
> cuenta de correo y la misma contraseña y ya está. No cuesta mucho
> trabajo ver si esa contraseña es también la de la cuenta de correos que
> proporcionas.

En realidad, ni siquiera sabe que tiene cuenta de correo. No creo que
sea eso. He hecho una búsqueda rápida y tiene toda la pinta de haber
sido esto otro.

http://lignux.com/filezilla-ha-advertido-que-exiten-versiones-con-malware/

   "Este grupo de hackers ha logrado que Filezilla robe y envíe datos como
    el nombre de usuario, la contraseña, el servidor FTP o el puerto
    codificados con un algoritmo base 64 a un servidor situado en
    Alemania conocido por albergar actividades relacionadas con el
    malware y el spam."

Tiene todos los número de haber sido esto.

--
   Lee si puedes y enmienda si sabes.
                  --- Lope de Vega ---