Re: Monitoreo en tiempo real

buenas.

iftop al igual que iptraf son mis preferidos.

creo que hizo una buena elección. ahora vi que mencionaron
lagunos graficos-web eviroment como nagios y munin de verdad tambien
consentidos por muchos sysadmin, pero dejenme sugerir esta vez Zabbix
es una herramienta tanto de monitoreo y alarma.

crea eventos, triggers, graficos y mapas con multisession de usuarios con disntintos
roles... a su vez puedes inyectar inteligencia de negocio a la empresa.

yo la llamo una herramienta geek/empresarial  ya que te ayuda como administrador
a detectar eventos en tus sistemas pero aporta a la empresa informacion para toma de desiciones.

Saludos Debianerds!!