Re: no puedo arrancar vm con virtualbox

El Wed, 18 Feb 2015 10:20:24 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El mié, 18-02-2015 a las 09:23 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

(...)

> mismo error intentando arrancarla como root.
> Bueno, reportaré el bug y luego tocará esperar la siguiente
> actualizacion de virtualbox por debian

El caso es que hay demasiados resultados en Google por ese mensaje de
error como para tratarse de un problema que no esté resuelto.

Echa un vistazo a este bug (antiguo) y mira a ver si alguna de las cosas
que apuntan en los comentarios te sirve:

Getting VERR_SUPLIB_OWNER_NOT_ROOT error after upgrading to 4.0.0, Linux
host
https://www.virtualbox.org/ticket/7889

Eso sí, ojo y cuidado con el cambio de los permisos masivos que si se nos
va la mano y estamos trabajando como root podemos dejar el virtualbox
funcionando pero con medio sistema roto :-)

Camaleón